Arévalo descarta alianza con Centurión para la Intendencia de Asunción

Tras el anuncio de la candidatura de Daniel Centurión para la intendencia de Asunción, el senador Martín Arévalo confirmo a Radio Ñanduti que seguirá adelante con su candidatura para la comuna capitalina y descartó alianza con Centurión.

“Nosotros tenemos nuestra propia campaña, ya hemos instalado nuestra candidatura, venimos trabajando con la dirigencia desde hace un buen tiempo y esta candidatura va a seguir, continuamos firmes hasta llegar a la Intendencia de Asunción”, expresó el parlamentario.

“Para ser sincero, creo que tengo la experiencia, la capacidad y el conocimiento de lo que Asunción necesita, que solución definitiva a los problemas de baches y las inundaciones después de cada lluvia. Yo necesito el acompañamiento de la gente para solucionar definitivamente los problemas de nuestra capital”, añadió.

“La verdad de las cosas, esta candidatura nace de la unión de los Samaniego y Julio Ullon donde instalan la candidatura de Centurión para la intendencia. Incluso la chapa que va a usar es del movimiento de Arnaldo Samaniego y no de Añetete”, concluyó.