Tentativa de Feminicidio: Fiscal imputa a hombre que disparó a su expareja

La agente fiscal de la fiscalía zonal de San Antonio, Cynthia Torres presentó imputación contra Leandro Do Carmo Paez (31) por la supuesta comisión del hecho punible contra la Vida, en donde resultó victima N.P.M (24).

Según los antecedentes del caso, el hecho ocurrió en fecha 17 de febrero de 2021, a las 07:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima vía telefónica a efectivos policiales y refirió que el supuesto autor es la expareja de su hija y que presumiblemente ingresó a la residencia trepando la muralla.

Además mencionó que escuchó un disparo de arma de fuego y al verificar constató que su hija estaba con una herida a la altura del cuello, supuestamente de arma de fuego.
En la mañana de hoy, se constituyó la Psicóloga Forense del Ministerio Público hasta el hospital, a fin de hacer una contención y dialogar con los familiares de la víctima.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida cautelar de Prisión Preventiva para el sindicado, quién ya cuenta con orden de captura.