Determinan que muerte de Olga Feliciangeli es shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca

El médico forense del Ministerio Público Pablo Lemir, brindó un informe sobre la autopsia realizada al cuerpo de Olga Feliciángeli, indicó que se tomaron muestras de distintos tejidos y fluidos, para determinar con mayor precisión la data de la muerte. Lemir determinó que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico, donde se ha perdido gran parte del volumen sanguíneo provocado por una herida de arma blanca a nivel del cuello.

Así también, expresó que se afectó la arteria carótida por lo que se perdió un gran volumen de sangre y eso hizo que no llegue sangre al cerebro y le produjo un paro cardio-respiratorio.

Relató que, ”Son muchas heridas las que se pudo constatar en el cuerpo, incluso heridas defensivas en la mano derecha, en la mano izquierda, hubo una resistencia. Tiene 17 heridas, concentradas alrededor del cuello, el brazo, el hombro y los miembros superiores. Por lo tanto, con todo lo que acabo de relatar esta fue una muerte violenta, tipo homicida. ”.

El Dr Lemir señaló que la mujer habría fallecido en horas de la mañana casi madrugada del día de ayer. Agregó, “pero sacamos muestras para tratar de precisar con mayor exactitud la data de muerte, esto sobre todo porque cuando tenemos un shock hipovolémico completo como en este caso, la lividez cadavérica y la rigidez cadavérica están alteradas en cuanto a su secuencia de instalación”, concluyó.