Detienen a sospechoso del Homicidio de Olga Feliciángeli e incautan evidencias

La agente fiscal Claudia Aguilera habló en relación a la detención de un hombre, sospechoso del Homicidio de la señora Olga Feliciángeli, hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli, quien fue asesinada en el interior de su vivienda.

La agente fiscal señaló que lograron identificar al detenido que ya tenía antecedentes, lo que ayudó a ubicarlo. “Una vez que nosotros tuvimos esa información solicitamos la orden de allanamiento al Juzgado. Estuvimos aguardando que esta persona se encuentre en su casa para poder ingresar, encontramos evidencias que tienen relación y están vinculadas con la causa”, explicó la agente fiscal.

Con relación al tipo de evidencias que se encontró, la fiscal Aguilera dijo que, “tenemos la tablet presumiblemente de la víctima, así también los atuendos con vestigios de manchas, en prendas de él, son las mismas prendas que aparecían en el circuito cerrado, en el mismo día y más o menos en horas que presumimos que ocurrió el crimen. Ya los funcionarios del Laboratorio Forense pudieron llevar esas muestras como evidencia. Además de teléfonos celulares que puedan ser útiles a la investigación.”

Con respecto a la tablet, la fiscal Claudia Aguilera señaló que los familiares reconocieron “la tablet como propiedad de la víctima, entendemos que ésta es la persona responsable, presumiblemente el autor del hecho.”

Aguilera señalo que el supuesto autor vive relativamente cerca de la casa de la señora Feliciangeli y ya es sospechoso de otros hechos cometidos presumiblemente por los barrios aledaños y en la zona de la víctima.

“Creemos que ingresó a la casa trepando las rejas. Hace poco ocurrió un hecho que alertó sobre todo a la Policía Nacional, se pudo relacionar con este hecho también”, resaltó.

Por otra parte, la fiscal Aguilera explicó que el hombre será inspeccionado en Clínica Forense y en base a eso se puede determinar si tiene rastros o no. De igual manera, mencionó que al sujeto se lo encontró lucido. Aclaró que hasta el momento es el único sospechoso como autor del hecho. Tiene antecedentes penales.