Presidente entregará viviendas, aportes y nuevas USF a pobladores de la zona Norte

El presidente de la República, Mario Ado Benítez, desarrollará su jornada de Gobierno, en el departamento de Concepción, este martes 23 de febrero.

De acuerdo a su agenda, a las 07:30 horas, participará del inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en la I Región Sanitaria. Será en el Hospital Regional de Concepción, de la capital departamental.

Luego, a las 08:15 horas, en el distrito de Belén, inaugurará unas 40 viviendas del Programa FONAVIS, “Proyecto Asociación San Roque”, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Asimismo, a las 09:00 horas, también en la localidad de Belén, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia “Peguahomi”, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con posterioridad, a las 09:30 horas, en el distrito de Horqueta, el mandatario presidirá el acto de inauguración de 31 viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Territorio Social San José Obrero I, construidas por el MUVH y Entrega de Aportes, por parte del Gobierno Nacional, a través de la CONATEL, la Secretaría Nacional de la Juventud y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

Igualmente, a las 10:40 horas, en el distrito de Concepción, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia “Culantrillo”, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y financiada por el BID.

Por último, a las 11:10 horas, en el mismo distrito de Concepción, inaugurará la Unidad de Salud de la Familia “María Auxiliadora”, construida por el Gobierno, a través de la cartera sanitaria con el financiamiento del BID.