Zulma Gómez: “Efraín es un delincuente y su lugar está en Tacumbu”.

La senadora liberal, Zulma Gómez dijo que el presidente de su partido Efraín Alegre “está desesperado”, porque sabe que perderá las próximas elecciones.

La legisladora dijo que Alegre busca permanentemente victimizarse, y aseguró que “es un gran delincuente y su lugar está en Tacumbu”.

“Lo que paso en el local del partido es un acto de desesperación porque no querían que se sigan inscribiendo las listas de la disidencia, porque le triplicamos en candidaturas. Los liberales ya no queremos que él siga en la presidencia. Los liberales quieren hoy unidad y hablar de elecciones y del 2023 y saben que con este dictador y sinvergüenza que se adueña del partido creyendo que es perseguido político no va a lograr. Los liberales saben que es un gran delincuente que ha vaciado las arcas del partido y debe responder por ello. Su lugar es Tacumbu”, expreso la senadora Gómez.

Calificó de “un acto cobarde del impresentable Steven Patrón” el ataque sufrido por algunas mujeres en la víspera, pero responsabilizó a Efrain Alegre de estos hechos.

“El responsable es Efraín, que no tiene respeto a nada, no acata disposiciones judiciales, es una persona que cree que está por encima de todos y lo que ordenó que se haga es un acto cobarde hacia las mujeres y los líderes del interior que inscriban sus candidaturas que fueron atacados de forma cobarde.
De todas maneras, le dimos indicaciones a nuestros candidatos porque son capaces de auto dispararse para culparnos y seguir victimizándose”, sentenció Gómez.