“Efraín esta rodeado de gente irracional y violenta”, según senador

El senador liberal Fernando Silva Facetti señalo que el presidente del PLRA, Efraín Alegre “está rodeado por gente irracional, violenta e intolerante” que no son capaces de entender cómo funciona el sistema democrático.

Añadió que lo ocurrido ayer en el local partidario es producto de la política instalada por Alegre, que consiste en “que a los amigos todo y a enemigos palo”.

“Efraín Alegre esta rodeado de gente irracional y violenta intolerante y sobre todo incapaz de entender cómo funciona el sistema democrático. De exigir el respeto a la constitución y a las leyes es boca para afuera, y lejos del PLRA ya que dentro del partido es estilo Luis XIV, donde su voluntad debe ser cumplida al pie de la letra”, expresó el legislador.

Recordó que el PLRA tiene su fundamento en la tolerancia y respeto al género.

“Busca evitar bajo cualquier costo que se lleguen a documentaciones y se demuestre la irresponsabilidad falta de tino administrativo q tuvo en los últimos años”, resaltó el parlamentario.

IPS demandó al PLRA por G. 1.500 millones”.

El senador Silva Facetti aseguro que quienes agredieron las mujeres el pasado martes eran todos “planilleros” que cobraban a altos salarios en el partido. Destacó que el Instituto de previsión Social (IPS) demandó al PLRA por G. 1500 millones por retrasos en el pago del seguro social de sus funcionarios. “Esa demanda es por todos estos planilleros que tenía Efraín. Gastaban G. 300 millones para tener sus paquitos alrededor que le recordaban que era el único salvador de la república”, sentenció.