No habrá contramarcha de colorados

La información fue confirmada por el senador Silvio Ovelar quien a su vez confirmo que el presidente Mario Abdo Benítez cuenta con el respaldo del Partido Colorado.

“El presidente Mario Abdo Benítez cree que no es el momento adecuado para una marcha porque se debe pacificar la situación”, alertó Ovelar al tiempo de mencionar que el jefe de estado esta misma tarde anunciará algunas movidas en su gabinete.

Por su parte, el diputado Colyn Soroka dijo que aún no se puede opinar sobre un eventual planteamiento para un juicio político al presidente Mario Abdo Benítez, considerando que el documento ni siquiera fue presentado.

“Hasta el momento no se ha presentado nada. No podemos analizar un juicio político si todavía no hay nada”, expresó Soroka. “Es el momento de evaluar las acciones. Creo que a nadie le conviene un juicio político ahora”, insistió.

Instó a la ciudadanía a escuchar el mensaje que dará el mandatario esta tarde, al tiempo de anunciar algunos cambios en su gabinete. “Yo confío en el presidente y es importante que escuchen lo que va decir esta tarde”, sentenció.