Buzarquis pide a Diputados que apruebe en sesión extra “ley antichantaje” de transportistas

El senador liberal Enrique Salyn Buzarquis ratificó hoy que el chantaje a ciudadanos por parte de Empresarios del Transporte Público debe terminar en forma urgente y aseguró que Congreso tiene en sus manos la posibilidad de aprobar la “Ley antichantaje”, que de hecho ya tiene media sanción de la cámara de Senadores.

En este contexto, el legislador y proyectista del documento aprobado ayer en el Senado, solicitó a la Cámara de Diputados una convocatoria a sesión extraordinaria para sancionar la ley que cancela licencia, itinerario y subsidio a empresas del transporte público infractores de las normativas

“Tiene que terminar el chantaje de los empresarios del transporte público. Esta ley cancela la licencia, itinerario y el subsidio de aquellos empresarios que someten a la población con sus famosas reguladas”, expresó Buzarquis.

“Por este medio pido a los diputados que convoquen a una sesión extraordinaria que traten ya y aprueben la ley. Vamos a dar un akapete a estos empresarios que sigue jugando con la ciudadanía. basta de chantaje”, sentenció.