Confirman 4 detenidos por cerrar paso a vehículo que llevaba de urgencia a un enfermo

La información fue confirmada por la subcomisario María Insfrán, en declaraciones a Ñanduti. El hecho se registró en la víspera, en horas de la tarde.

Los detenidos fueron identificados como Alcides Gutiérrez, Benigno Mora, Nolberto Sanguina y César Aveiro, este último cuenta con prisión domiciliaria y permiso para trabajar, según detalló la uniformada.

La misma añadió que ella se encontraba junto con sus compañeros de camino a asistir un llamado por accidente y al percatarse de que un vehículo intentaba avanzar con el paciente destino a un hospital pidió a sus compañeros del grupo lince a que abran paso con las sirenas de modo a permitir el rápido avance del vehículo que se trasladaba al centro asistencia

Sin embargo, en el proceso, uno de los vehículos con los cuatro ocupantes se negó a abrir paso y obstaculizó el tránsito, por los que la subcomisario llamó al Fiscal, quien dispuso inmediatamente la detención de los todos los ocupantes de móvil en cuestión.

Los detenidos alegaron que estaban cansados y con ganas de llegar a sus casas, y el fiscal los convocó para prestar declaración este jueves.