Confirman que joven que golpeo a policía es funcionario del TSJE comisionado al PLRA

La información fue confirmado por Luis Alberto Mauro, Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en declaraciones a Ñanduti.

Mauro aclaró que su nombre real es Marcos Antonio Báez, y no Marcos Cecilio, como todos lo conocen. Añadió que es funcionario del TSJE, y actualmente se encuentra comisionado al Partido Liberal Radical Auténtico, (PLRA).

El joven quien ayer protagonizó nuevamente incidentes incluso golpeó a traición a un efectivo policial percibe un salario mensual de G. 3.000.000. Según la planilla del Partido Liberal, Báez cumplía con su horario y sus labores.

“Hoy fue sumariado sin goce de sueldo. Su nombre real es Marcos Antonio y no Cecilio. El miércoles se tendrá el resultado del sumario y podría ser echado. Se está analizando su conducta”, dijo Luis Alberto Mauro.

Cabe destacar que Báez ya cuenta con varios antecedentes por inconductas. Días atrás golpeó al periodista Alexis Aveiro de C9N, mientras hacía una cobertura de la manifestación frente al Congreso; además, propinó golpes y patadas a una mujer policía en la entrada del Congreso y años atrás la periodista de Unicanal Cludia Aguilera también fue víctima de maltrato por parte de Báez.