Presidente urge cumplimiento de medidas sanitarias para reducir casos y aliviar al sistema sanitario

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pidió este viernes dejar de lado los intereses políticos e insistió en el cumplimiento de las medidas sanitarias para reducir la cifra de contagiados y así aliviar al sistema sanitario.

“Pido la unidad de nuestra Nación, ya habrá tiempo para la política y el itinerario electoral, pero es el momento de estar unidos y de fortalecer esos lazos de solidaridad que le caracteriza a los paraguayos”, expresó el presidente durante su jornada de trabajo en Pozo Hondo, departamento de Boquerón.

En ese sentido, el gobernante también insistió en la aplicación de medidas sanitarias para reducir el número de contagiados y así aliviar al sistema sanitario.

“Vamos a vencer a este virus con disciplina, responsabilidad y solidaridad. Mucho aprendimos en este tiempo (…) no sabemos cuándo va a terminar este desafío y es por eso, que quiero pedirles que el respeto a los protocolos sanitarios se mantenga”, reforzó.

Abdo Benítez pidió nuevamente dejar de lado los intereses políticas y se refirió a la necesidad de trabajar unidos para superar las dificultades que produce la pandemia; en todos los niveles de la sociedad. Fuente: Ip