Presidente del Senado celebra abrazo republicano entre Friedmann y Cartes

Para el presidente del Senado, Oscar Salomón, no causa ninguna sorpresa el abrazo republicano protagonizado por el presidente de la república, Horacio Cartes y el senador Rodolfo Friedmann, en el marco de las próximas elecciones municipales del 10 de octubre.

“Siempre dijimos que íbamos a pacificar los ánimos y que íbamos a buscar la unidad en el interior del partido, en cada municipio y en cada Departamento para tratar de ganar la mayor cantidad de intendencias”, expresó Salomón.

Calificó de “normal” buscar el abrazo y cerrar las heridas. “Llegar unidos es la única fuerza que tenemos dentro del partido”, señaló.

Indicó incluso que está dispuesto a abrazarse con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, teniendo en cuenta que lidera un movimiento importante con miras a las municipales.

Añadió que particularmente le interesa conversar con Cartes ya que lidera un movimiento importante dentro del partido, teniendo en cuenta que su hijo, Felipe, es intendentable colorado en San Lorenzo.

Agregó que no importa la sede en donde se realicen los abrazos republicanos. “Lo importante es que se haga, y el abrazo se dio”, resaltó.