Vicepresidente asegura que este aniversario encuentra a los colorados unidos

El vice presidente de la república Hugo Velázquez aseguró que “este nuevo aniversario del partido, encuentra a los colorados unidos en su doctrina y realizaciones, camino al 10 de octubre, día de las elecciones municipales”. Aseguró que seguirán defendiendo el “republicanismo” con la fortaleza que encierra en su contenido, el ideal de una patria digna y de un pueblo paraguayo próspero.

“¡Los colorados estamos de fiesta! La Asociación Nacional Republicana Partido Colorado, en éste 2021, está firme como en su inicio, aquel 11 de setiembre de 1887. Los ideales del Gral. Bernardino Caballero siguen hoy sólidos, firmes e inquebrantables”, expresó el segundo del Ejecutivo.
Velázquez resaltó que “el gran Natalicio González, también hablaba de forma doctrinaria; del Estado servidor del hombre”. Destacó que sus palabras y doctrina, están más sólida que nunca en nuestro país. “Nuestra filosofía se basa en el imperio de la Ley y la igualdad ante ella, con el fin de proteger los derechos y las libertades de todos los ciudadanos”, dijo en otra parte de su intervención el vice presidente de la república.
“Por eso, hoy debemos insistir con esa gran alianza con los campesinos, obreros, trabajadores, estudiantes, profesionales de todas las áreas; con los gremios productores, industriales, funcionarios públicos; en fin, con todo el Paraguay”, añadió.
“Este ciudadano servidor de ustedes, que hoy ocupa circunstancialmente la Vicepresidencia de la República, envía su abrazo a cada Colorado de la República y extiende su respeto a cada hombre y mujer nacidos en el suelo de esta noble nación. Y se compromete a continuar trabajando por ese Estado servidor de su pueblo, en recíproco respeto y alianza entre lo público y lo privado”, sentenció.