Sixto Pereira calificó de “campaña de demolición de figura política” denuncias contra Luis Pacielo

El senador del Frente Guasu, Sixto Pereira se refirió al informe de la Contraloría General de la República (CGR) que detectó inconsistencias en el patrimonio de Luis Paciello Lacasa, concejal y candidato a intendente de Lambaré por el Frente Guasu. El desfasaje según el reporte del ente contralor es de G. 1.000 millones.

En este contexto, el senador y vicepresidente de la cámara alta, Sixto Pereira dijo que la denuncia contra Paciello es “una campaña de demolición de figura política que hace el cartismo y sus secuaces a través de todo el aparato de la Contraloría y otros entes a puertas de las elecciones”.

“Cartes y sus secuaces implementaron la línea de que hay que ganar a cualquier costo”, destacó.

El parlamentario agregó que es una guerra sucia para tratar de desacreditar al candidato a intendente de Lambaré. “La orden es coloradizar los municipios del país”, acotó.

Sixto Pereira dijo que la investigación debe ser seria. Ante la versión de que Luis Pacielo es “yerno” y testaferro del ex presidente Fernando Lugo, Pereira dijo que no existen datos fehacientes contra el ex presidente. Añadió que si las denuncias fueran serias a estas alturas el ex obispo y senador ya debería estar preso.