Griselda Yúdice, presidenta del Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS), expresó su preocupación ante la negativa de Rocío Casco, ex dirigente de su nucleación, de llevar sus denuncias mediáticas a las instancias correspondientes.
«El hecho de que Rocío Casco, ex dirigente del PMAS, hoy se niegue a ahondar en las denuncias mediáticas presentadas la semana pasada, en vez de adherirse al pedido de investigación, es peligroso e irresponsable.», manifestó.
Además, menciona que la propia Rocío Casco hoy habló con los medios afirmando que no harían ninguna denuncia fiscal respecto a los audios que presentaron en una denuncia mediática.
La actual representante del PMAS asegura que «las graves denuncias que realizaron deben ser aclaradas e identificar responsabilidades de los que administraron el PMAS en el 2013 y 2015».
«Todas sus declaraciones perjudican a nuestra organización por lo que nosotras/os insistimos en que deben ser aclaradas. Por ello vamos a urgir al TSJE a que nos provea de las rendiciones del 2013 y 2015 y acercarlos a la Fiscalía» denuncia”, sostuvo.
Finalmente hace mención a la preocupación que sienten desde su partido político ante la posibilidad de que esta «terrible práctica de lanzar denuncias mediáticas tan graves» y luego no presentarlas en las instancias formales “se consolide en nuestro país.”.