Se inicia la jornada de hoy lunes con precipitaciones y tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco y en el norte de la región Oriental, las mismas seguirían afectando dicho sector con tormentas de variada intensidad en forma intermitente el resto del día.
En el centro y este de la región Oriental se prevé que en horas de la tarde comiencen a desarrollarse chaparrones muy dispersos, acompañados ocasionalmente de tormentas eléctricas, los cuales puntualmente podrían arrojar copiosas lluvias en cortos periodos de tiempo.
Para mañana martes se prevé una condición similar donde las lluvias en forma de chaparrones nuevamente estarían presentes en ambas regiones del país, en tanto que el miércoles se aguardan lluvias más significativas.
El retorno de la humedad sobre nuestro país acentuara las sensaciones térmicas, por lo que el ambiente previsto seguirá siendo extremadamente caluroso por lo menos hasta mitad de semana.
La temperatura máxima prevista para esta tarde es de 36 grados, pudiendo la sensación ser superior aun, debido al alto contenido de la humedad de ambiente.