Paula Regina Oliveira, esposa del empresario Wilmondes Sousa entregó al Ministerio público una copia de las conversaciones mantenidas vía whatsapp con la empresaria Dalia López, donde ésta le comunica que «ya está lo de Ronaldinho», refiéranse a la cédula de identidad paraguaya del astro del futbol mundial.
Cabe destacar que por esta causa, Ronaldinho Gaúcho se encuentra guardando reclusión en la Agrupación Especializada, al igual que su hermano Roberto.
La esposa del empresario brasileño dio datos claves al Ministerio Público sobre la vinculación de la empresaria paraguaya, en el caso, las gestiones realizadas en Identificaciones para conseguir tanto la cédula de identidad como el pasaporte.
Comentó además que cuando llegó a nuestro país para gestionar su propia cédula de identidad, quien la acompañó hasta la Dirección de Identificaciones es la propia Dalia López, quien a través de otra persona, una vez dentro de identificaciones procedió a realizarle los trámites pertinentes, es decir, la toma de datos y fotografía para el documento, según informó la 730 am.