Se trata de Vania Rocío Caballero Guarín, de 24 años, quien fue imputada anoche por la agente fiscal Daisy Sánchez, luego de ser detenida en estado de ebriedad y agredir a efectivos policiales.
En el marco de las disposiciones sanitarias para la mitigación del contagio del coronavirus, se inició una investigación a partir de un reporte brindado por la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Itá, cuando la policía procede a la detención de Vania Rocío Caballero Guerín quien se trasladaba a bordo de un automóvil Toyota modelo Vitz, en aparente estado ebriedad, y cuando se encontraba realizando piruetas en la vía pública, en plena cuarentena.
Ante este hecho, los vecinos alertaron a un agente policial quien realizaba controles en el marco de las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional por el Covid-19.
La misma, cuando fue requerida por los uniformados se negó a someterse a la prueba de alcotest y actuó de manera violenta contra los uniformados, quienes se vieron obligados a dar aviso al Ministerio Público. La fiscal de turno, finalmente procedió a imputar a la joven.