En el marco de la Emergencia Sanitaria que rige en el país, la Municipalidad de Asunción decretó asueto desde este lunes hasta el 19 de abril, para casi todas las dependencias de la institución, a excepción de algunas donde se trabajará de manera excepcional.
Esta determinación atiende a la decisión de las autoridades gubernamentales de extender la cuarentena como medida de contingencia ante el coronavirus.
Las áreas exceptuadas del decreto son la Dirección General de Gabinete, la Dirección de Administración y Finanzas, la dirección General de Comunicaciones y la Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres, expresó parte de un comunicado emitido por la institución.
También la Dirección de Recursos Humanos, Secretaría General, Secretaría Privada, Dirección General de la Policía Municipal y la Dirección General de Obras, en las áreas involucradas en la prosecución de obras públicas.
Servicios Urbanos, el Policlínico Municipal (para consultas de urgencia), la Dirección de Abastecimiento de la Comuna capitalina, la Dirección de Mercados, Dirección de Servicios Administrativos.
Finalmente, la Dirección General de Desarrollo Urbano, Catastro, Asuntos Jurídicos de la Municipalidad y la Dirección General de Planificación Técnica.