Comunicado mediante, el Banco Nacional de Fomento (BNF) confirmó hoy que la Sucursal ubicada en el Microcentro de Asunción, (Nuestra Señora de la Asunción esq. Víctor Haedo) no realizará atención al público a partir del viernes 5 de junio del corriente y pide a los clientes a concurrir a otras sucursales cercanas, para realizar sus operaciones.
el documento difundido por la institución señala que las medidas adoptadas por la entidad bancaria se realizan de manera preventiva y por aplicación del protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública, ante la manifestación de un cuadro respiratorio por parte de uno de los funcionarios de la institución.
Señalaron que se procedió a la toma de muestra del personal afectado, así como la desinfección del local y el aislamiento preventivo de los funcionarios. En caso de que sea positivo a COVID19 anunciarán nuevas medidas.
Recalcamos que las Sucursales que no están disponibles a la fecha son:
El mismo texto indica que otras sucursales que cerraron sus puertas son; Barrio San Francisco por reasignación de personal para reforzar otras dependencias con mayor afluencia de personas; Villamorra; por aplicación de protocolo sanitario y espera de resultados, y ahora la del Microcentro de Asunción, también por aplicación de protocolo.