El vice presidente de la república dio a conocer hoy un mensaje a la ciudadanía a quien pidió que «las Fiestas de Fin de Año sean motivos para construir una nueva vida, mirar con optimismo el futuro».
Instó a la población a asumir que el próximo año «todo irá mejor».
«Como Vicepresidente de la República soy consciente de mi rol constitucional, por eso no hay una mínima posibilidad para que se obstruya el liderazgo del Jefe de Gobierno», señala parte de su mensaje.
«El vínculo con el presidente Mario Abdo Benítez es diferente a todas las duplas gobernantes que pasaron por el Palacio de Gobierno desde el inicio de la democracia. Nuestra relación es sólida y encuadrada dentro de lo que dicta la Carta Magna», añadió.
Por otro lado, en el plano político partidario, Velázquez resaltó la unidad lograda por los dos grandes movimientos internos, el Grupo Añetete y Honor Colorado. «Pese a los intentos divisionistas, el Partido Colorado no cayó en la provocación azuzada incluso desde carpas opositoras», destacó.
Finalmente, destacó que «mirando el final del 2020, podemos afirmar que tomamos el camino correcto, optando por la unidad partidaria y la sujeción plena a los mandos constitucionales».