El presidente Mario Abdo Benitez se mostró confiado en que el 2021 será un gran año para el país, siendo el de menor impacto económico en la región. Afirmó que todo eso es gracias al compromiso ciudadano y al trabajo del personal de blanco, que viene haciendo un gran trabajo para contener la pandemia.
“No estamos tan mal, estamos bien y podemos estar mejor, el Paraguay está bien”, subrayó el titular del Ejecutivo, quien volvió a destacar los números históricos en materia de ejecución concretadas por la ANDE y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, así como inversiones importantes en salud.
“Itaipu también tuvo un récord de inversiones durante la pandemia. Estos números tenemos que decir porque reflejan el resultado de la administración de lo que es del pueblo”, expresó el presidente Mario Abdo Benítez.
Asimismo mencionó que contestará a las críticas con trabajos y realizaciones, lo que según enfatizó «habla mucho más fuerte». “Vamos a seguir trabajando con el gran compromiso con nuestra nación paraguaya”, dijo al concluir. Funte: Ip