Ante la viralización en redes sociales sobre la “desaparición pública” del presidente Mario Abdo Benítez, el diputado Carlos Rejala aseguró que la estrategia de esconderse del pueblo y no dar la cara, es de “cobardes y pelafustanes”, más, porque nos encontramos en peor momento de la pandemia, con el colapso del sistema sanitario.
Añadió que la caída del poder del presidente Mario Abdo Benítez es solo una cuestión de tiempo, ya que quienes le salvaron del juicio político solo postergaron por un tiempo lo inevitable.
“El país está que arde con manifestaciones ciudadanas, sin insumos ni medicamentos, con la gente haciendo rifas y polladas para pagar por su ser querido que está internado, con médicos que dan ultimantum, con vacunas que llegan por solidaridad de otros países, con denuncias de vacunaciones a personas que no están en primera línea, mientras tanto nadie sabe dónde se metió el presidente, que no da la cara a su pueblo”, resaltó el legislador.
“Si el gobierno siempre se caracterizó por su pésima comunicación, ahora le suma la ilógica estrategia de llamarse a silencio. Es de cobardes y pelafustanes lo que hace el presidente al no dar explicaciones a la gente”, sentenció Rejala.