El fiscal penal de turno, Edgar Torales Gamarra, imputó a dos mujeres por Tentativa Acabada de Hurto. Ellas son Fanny Auxiliadora Villalba Palacios (43) y Nahir Alejandra Ramírez Giménez (23), quienes se encuentran recluidas en sede policial, a disposición de la Justicia.
Según la investigación, el ilícito ocurrió este 19 de mayo, a las 12:30 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado Alborada, ubicado en el segundo piso del shopping Lai Lai Center del microcentro de la capital del Alto Paraná.
En la ocasión, las hoy enjuiciadas intentaron presumiblemente apoderarse de productos cosméticos cuando fueron sorprendidas por una funcionaria y el personal de seguridad. Seguidamente, las mismas fueron aprehendidas y entregadas a agentes policiales de la comisaría primera de la jurisdicción.
Luego de intervenir en el caso y reunir los elementos incriminatorios, el fiscal Torales decidió la imputación de Fanny Auxiliadora y Nahir Alejandra. El representante público dejó a criterio del Juzgado la aplicación de la medida cautelar que considere pertinente.