Tras el secuestro y posterior asesinato del joven Jorge Ríos de 24 años, el senador del PLRA, Fernando Silva Facetti destaco que ningún hecho de esta naturaleza puede justificar ideologías o supuestas luchas de organizaciones campesinas. El legislador repudió el hecho y expresó solidaridad para con la familia de la víctima.
«Mi Repudio total al secuestro y asesinato de Jorgito Ríos. Mi solidaridad con la familia y pobladores de la zona que viven en zozobra constante. El secuestro y muerte de nadie nunca justifica ideologías o luchas», expresó.
«Un Estado débil sin ideas y sin solución que debe urgentemente articular todas las medidas necesarias para castigar con toda la fuerza de la ley a los autores, cómplices y encubridores», añadió Silva Facetti.
El parlamentario liberal y presidente de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos dijo que se sigue sintiendo la ausencia del gobierno en la zona norte del país.
«Hay un desinterés y resultados escasos por parte de todos quienes componen los organismos de seguridad hacen que sigamos lamentando este tipo de secuestros y asesinatos sin sentido», sentenció.