La diputada Rocío Vallejo, habló sobre el reciente asesinato de un vendedor en el Mercado de Abasto, en el que está sindicada como autora del hecho, una menor de 14 años con problemas de adicción.
“Esta pobre niña es la consecuencia de un Estado ausente”, sostuvo la congresista, quien aseguró que el Abasto es una zona liberada para el micro tráfico de estupefacientes.
Dijo, además, sentirse consternada por la situación de los menores en situación de calle y la inacción de las fuerzas del orden sobre el tema.
Lamentó que la Policía Nacional no impida la venta descarada de drogas que destruyen a nuestros niños y a tantas familias. “Unos billetes, sucios de sangre y muerte, valen más que la vida de nuestros jóvenes”, sentenció.
También habló sobre las carreras clandestinas en la autopista Silvio Pettirossi, recordando que días atrás un joven de 19 años fue herido de gravedad a causa de un accidente. “Dónde están las autoridades”, preguntó la legisladora a la par de asegurar que la situación actual refleja una desidia generalizada. Fuente: Diputados.