El agente fiscal de la Unidad N° 2 Especializada contra la Violación de los Derechos Intelectuales, Eugenio Ocampos encabeza el allanamiento de un local comercial denominado “Todo por 20 mil”, ubicado en la Ruta 3 Gral. Aquino, de la ciudad de Arroyos y Esteros.
El equipo fiscal interviniente cuenta con el acompañamiento de representantes de la Dirección contra hechos punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional. La comitiva incautó productos presumiblemente falsificados de las marcas Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Crocs, entre otros.
El allanamiento se lleva a cabo en cumplimiento al oficio judicial firmado por el Juez Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos del 2º Turno, Humberto Otazú, quien autorizó la búsqueda e incautación de los productos.
Seguidamente, se realizó el mismo operativo en el local comercial Multitienda Único Minorista y Mayorista, ubicado en la misma dirección, donde se incautaron 7 bolsas llenas de mercaderías falsificadas de las marcas previamente señaladas.
La pérdida estimativa es de G. 100.000.000