Una pareja de brasileños, N. De O. y su esposa, C. R. fueron víctimas de secuestro exprés por un grupo de hombres que los abordaron, fuertemente armados, en la tarde de hoy en la zona de Cerro Cora, Amambay.
Los captores ingresaron en la vivienda a las 13 horas donde retuvieron a la pareja exigiendo el pago de dinero a cambio de liberarlos. Los retuvieron en el sitio unas horas y luego, los captores llevaron al señor a bordo de un vehículo Fiat, hacia la ruta hasta un puente, donde se quedaron. En un momento dado, el captor que lo sujetaba perdió la conciencia porque estaba fumando marihuana, ocasión que el señor aprovechó para correr y huir.
«No se pagó ningún rescate”, manifestó la fiscal Reinalda Palacios, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, quien se encuentra a cargo de la investigación del secuestro exprés que se registró esta tarde en Amambay.
Las víctimas fueron contenidas, recibirán asistencia psicológica y fueron inspeccionados por el médico forense de turno. Además, prestaron declaración ante la fiscal interviniente.