Martín Arévalo aclara que trabajará por la dupla Peña-Alliana ante fracaso de la gestión de «Marito»

En declaraciones a Radio Chaco Boreal, el senador Martín Arévalo señaló que de ahora en más trabajará por la dupla Santiago Peña – Pedro Alliana, para la presidencia de la república en el 2023.

Añadió que su decisión obedece al fracaso del gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez, de quien fue jefe de campaña en Asunción en las pasadas elecciones.

Arévalo explicó que está visto que Peña es un gran candidato, que ya conoce de la gestión oficial, habiendo sido ministro de Hacienda durante el gobierno de Horacio Cartes por lo que considera que merece una oportunidad para gobernar la república.

En cuanto a su labor legislativa, el senador Martín Arévalo dijo que de momento se siente cómodo en la bancada que integra con Juan Darío Monges, Derlis Osorio y Javier Zacarías Irún, y que, de ser posible, seguirá trabajando en temas legislativos dentro de esta bancada.

«No hablamos de pasar a la bancada de Honor Colorado en el Senado, yo me siento cómodo en la bancada donde estoy y quiero seguir trabajando con ellos en el Senado», resalto Arévalo a la 1330 am.

Cabe destacar que además de Martín Arévalo, se sumaron al equipo político que encabeza Horacio Cartes, los senadores Silvio Ovelar y Juan Carlos Galaverda, así como el diputado Nano Galaverna y los gobernadores Juan Carlos Vera, del Guairá, Carlos Giménez, de San Pedro y César Ramírez, de Canindeyú, que pertenecían al equipo de Colorado Añetete.