El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó que cierran el año con un importante crecimiento, con el desafío de avanzar hacia un tiempo de esperanza, unión y recuperación económica tras las dificultades por la pandemia.
«Que Paraguay siga en la senda de su desarrollo, con este importante crecimiento», expresó, además de celebrar los casi 3.000 kilómetros de rutas pavimentadas por su Gobierno, que consideró una cifra récord en la historia del Paraguay. Así expresó durante la jornada oficial que presidió en el departamento de San Pedro.
El jefe de Estado remarcó que el 2021 cierra con un relevante crecimiento, con la esperanza de avanzar en la recuperación económica; además de casi 3.000 kilómetros de rutas pavimentadas por su Gobierno, con números auditables y verificables, remarcó durante el acto inaugural del tramo Cruce Liberación – Chore – San Pablo (Cocuera) – Ruta 11.
“Nos tocaron años, los más difíciles que le habrá tocado a cualquier otro presidente en la historia democrática de nuestro país. Enfrentar crisis climática, la crisis sanitaria, la pandemia y a pesar de eso, hay números que hablan de los resultados del trabajo de todo un pueblo, no solamente del presidente, de toda una Nación que a pesar de las dificultades como siempre caracterizó al paraguayo/a en tiempos difíciles, nos unimos para defender nuestra Nación. El paraguayo es una raza aguerrida de gente trabajadora, de mujeres y hombres, jóvenes con coraje y sobre todo, con esperanza en el futuro”, significó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Destacó igualmente que con “la obra habilitada esta mañana, la actual administración llega a 2.993 kilómetros de rutas pavimentadas y cerrará el año con más de 3.000 kilómetros de tramos asfaltados en toda la República. Son números auditables y verificables”, añadió.
Fuente: Presidencia