Durante la madruga, un sistema de tormentas ingresó a nuestro país al suroeste de la región Oriental y se espera que durante la jornada nuevos núcleos de tormentas se desarrollen y generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual en otros puntos del territorio nacional.
Para el día de mañana jueves las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al Chaco y al norte-este de la región Oriental en forma dispersa, con tendencia a mejorar durante el día, mientras que en el resto del país ya es baja la probabilidad de precipitaciones.
Luego del paso del sistema de tormentas, los vientos rotarían al sur, esto no generaría un descenso de la temperatura del aire, sin embargo, un descenso del contenido de humedad. Para el día de hoy se prevé temperaturas máximas entre 32 a 37°C en la región Oriental y cerca de los 37°C en el Chaco.
Entre el 24 y 25 del mes no se esperan lluvias en ningún punto del territorio nacional, con temperaturas máximas oscilando entre 34 y 39°C en la región Oriental, mientras que en la Occidental entre 36 y 40°C.