Hoy martes se prevé una jornada inestable con lluvias y tormentas eléctricas que inicialmente afectarían al sur de ambas regiones del país.
Hacia la tarde los pronósticos indican que estas tormentas extenderían su influencia a otros departamentos, la atmósfera se encuentra favorable para el desarrollo de fenómenos puntualmente severos, según detalla un boletín especial.
Si bien se presentarían mejoramientos parciales, hacia el miércoles se prevé que los vientos del sector norte se aceleren y las tormentas sean más persistentes al sur de la región Oriental.
Hacia el final de día miércoles un frente frío estaría avanzado por el norte argentino, con tendencia a ingresar a nuestro territorio en la mañana del día jueves.
Son altas las probabilidades de que consigo se genere un sistema de tormentas que afectaría a todo el territorio nacional, inicialmente al sur del país para luego, al final de la jornada trasladarse al norte de territorio nacional, dejando a su paso vientos moderados del sector sur y un descenso de la temperatura.