El fiscal Carlomagno Alvarenga, Fiscal de la Unidad Penal Ordinaria de turno y agente fiscal de Antisecuestros, intervino en el caso del hallazgo del cuerpo de dos personas, José Alberto González (67) y Cándida Martinez (45) propietarios de una radio en Concepción.
El Fiscal dispuso varias diligencias investigativas, se realizó el levantamiento de los cuerpos y se ha realizado la inspección preliminar.
No se encontraron otros rastros de violencia, la casa estaba llaveada por dentro, y fueron hallados por el hijo quien regresó de un evento en compañía de otras personas y se hallaron con la escena. Se encontraron restos de bebidas (vino y cervezas) que los fallecidos habrían estado ingiriendo. Y también fue hallado en el sitio restos de vainillas servidas y un arma en el lugar, que sería el que habría sido utilizado. El arma será sometida a peritaje.
La primera inspección médica registra que la mujer tenía una herida de bala en el pecho, con orificio de entrada y salida. En cuanto al hombre, además del impacto de proyectil se registra un tatuaje en el orificio de entrada, por un impacto de corta distancia, así como restos de pólvora en varias partes del cuerpo. Se realizará igualmente, una prueba de nitrito y nitrato para confirmar la realización de los disparos.
El fiscal señaló que inicialmente no se descarta nada, pero preliminarmente se tiene indicios de un caso de Feminicidio y posterior suicidio.