Fue lo manifestado por el presidente de la república durante un acto desarrollado anoche en Caaguazú.
Abdo acompañó a la dupla Velázquez-Brunetti del lanzamiento de candidaturas para la gobernación y resaltó que su gobierno enfrentó los momentos más críticos, como la pandemia del COVID19, inundaciones, incendios forestales, entre otros.
En cuanto al pedido de la dirigencia sobre si se postulará o no para la presidencia de la Junta de Gobierno, Abdo dijo que «la peor deshonra del coloradismo que el partido caiga en manos de gente que no representa al auténtico Partido Colorado».
«Y seguramente en su tiempo voy a tomar la decisión porque no quiero dividir a la nación paraguaya, pero les digo de corazón yo quiero jugar esa carrera, yo quiero ganarle otra vez a todos los que se pongan enfrente, porque nadie es más colorado que Mario Abdo Benítez en la Republica del Paraguay», resaltó el jefe de estado.
«Pero hoy tengo la responsabilidad de ser presidente de todos los paraguayos y ya llegará el momento de tomar esa decisión. Agradezco a la dirigencia de Caaguazú, a los amigos que me piden que me lance. El mayor privilegio luego de ser presidente de todos los paraguayos es ser presidente de todos los colorados» añadió.