El diputado independiente, Jorge Brítez cuestionó duramente al Intendente de ciudad del Este, Miguel Prieto, de quien dijo que «decepcionó al electorado» que en su momento le consideró como una opción de cambio para la administración municipal.
“El cambio que el representaba para todos los sectores terminó, el apoyo que ganó de la gente, sectores gremiales y otros se sienten defraudados por su gestión, él es reelecto y no responde acorde a las necesidades”, expresó Brítez ante la consulta periodística.
“Se nota que aflora la desidia de administraciones anteriores, él asumió para cambiar eso, para reparar las calles, para mejorar la seguridad, transparencia y sigue habiendo coimas de funcionarios municipales, siguen las coimas para licitaciones y lo más grave lo último, a libro cerrado aprobaron el balance”, añadió el legislador.
“Si una persona dice que va transparentar todo, que va ser democrático, pero luego aprovecha la mayoría de la Junta para usar a control remoto como hacía JZI, significa que está haciendo lo mismo”, dijo además Britez quien aseguró que Miguel Prieto se encerró, está manejando un equipo muy hermético, está adoptando las mismas prácticas, que administraciones anteriores.
«Vemos que se rodeó de gente que se está enriqueciendo que se compra, quintas, vehículos, a costa de licitaciones direccionadas, pareciera ser que le está gustando el dinero de los contribuyentes”, sentenció.