La agente fiscal de la Fiscalía Zonal de San Antonio, Laura Ávalos, se constituyó este lunes en un colegio situado en la ciudad de San Antonio a fin de recabar datos e informaciones sobre un presunto hecho de Abuso Sexual.
Según los datos, la víctima de acoso sexual sería una menor de 13 años de edad y la persona denunciada un docente del centro educativo.
La denuncia fue realizada por la madre de la víctima tras hallar mensajes en el aparato celular de la misma en el cual los compañeros le instaban a denunciar el hecho.
La representación fiscal se apersonó hasta el lugar a fin de recabar informes y documentaciones varias teniendo así la colaboración de los directivos del colegio.
Cabe mencionar que los responsables del colegio ya habían comunicado respecto a la denuncia de la supuesta comisión del hecho punible a las instituciones pertinentes, ya sean la Supervision y al Ministerio de Educación. Por lo tanto, se resalta la colaboración en la denuncia y en el acompañamiento a la víctima.
Igualmente, la Fiscalía indaga si habría otras víctimas. Por lo tanto, se insta a los mismos a acercarse a la Unidad Penal Fiscal de San Antonio bajo reserva y confidencialidad.