El diputado colorado (HC) Basilio Núñez señaló que no quedan dudas de la intención de los oficialistas colorados en buscar castigar al Gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera por haber abandonado el movimiento Añetete para pasar a integrar Honor Colorado.
En este contexto, el parlamentario dijo que no está de acuerdo con el pedido de intervención a la administración del jefe departamental.
“Siempre estuvimos por el rechazo, sabemos que la intervención viene por la venida del gobernador a nuestro equipo político y propulsan sus adversarios políticos del Guaira”, señaló Núñez.
“Acá tenemos un caso de CDE de Miguel Prieto que tiene sendas denuncias de irregularidades en su gestión, pero sus concejales no hacen nada, tampoco el frente parlamentario contra la corrupción”, añadió.
El pedido de intervención formaba parte del orden del día para la sesión ordinaria de este miércoles, sin embargo, la sesión quedó sin cuórum. En la extraordinaria convocada por el presidente, el punto ya no fue incluido.