La Policía Nacional puso en marcha el operativo de seguridad para el partido entre Cerro y Olimpia, por la Copa Libertadores, en donde unos 2.500 efectivos policiales custodiarán el sitio del partido y los alrededores.
El operativo mantendrá estrictos controles en los alredores del estadio La Nueva Olla, en el Barrio Obrero de Asunción, donde estará instalado un vallado de 200 metros.
El ingreso de los asistentes esta zona será con entrada y cédula de identidad en mano, informaron en conferencia de prensa autoridades policiales. Igualmente no se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.
El operativo en el sitio del partido contará con agentes policiales antidisturbios, efectivos de Antidrogas, así como 50 cámaras de seguridad instaladas dentro del estadio y en los alrededores.
Además del operativo en el sitio del encuentro, unos 30.000 efectivos policiales estarán alertas en todo el país.
El partido entre Cerro y Olimpia corresponde a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El encuentro iniciará a las 20:00 y definirá los clasificados a la fase de octavos en el Grupo G del torneo continental.