El senador colorado (Honor Colorado) Martín Arévalo se refirió a las denuncias vertidas por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero, Seprelad al Ministerio Público sobre supuestos vínculos de las firmas del grupo Cartes con Lavado de Dinero.
El legislador aseguró que el oficialismo colorado pretende «correrles con la vaina».
“Ellos piensan que se va a acelerar los procesos y se va hacer lo que ellos quieren, no es así la justicia”, expresó Arévalo en declaraciones a Unicanal.
“Nos quieren hacer correr con la vaina eso lo que pasa, Marito y Hugo Velázquez le quieren hacer correr con la vaina al movimiento Honor Colorado, por eso sale este tipo de denuncias”, añadió el parlamentario.
“Como no pueden crecer, como no pueden ganar adeptos por el desgobierno que han tenido recurren a este tipo de denuncias falsas”, cuestionó Arévalo.
Indicó que era lamentable que personas como «Carlos Arregui se presten a la situación» y resaltó que lo más probable es que termine, así como sucedió con el exministro de la Senad y del Interior, Arnaldo Giuzzio.
“Que se le preste gente como Arregui y compañía eso es lo que es lamentable, ya Giuzzio se prestó y ahí está como está, entonces, la verdad es única”, sentenció.