Presidente electo de Diputados minimiza supuesto intento de «golpe»

El diputado Carlos María López (PLRA) presidente electo de Diputados minimizó la versión sobre un supuesto intento de «golpe» para removerlo nuevamente del cargo antes de que asuma oficialmente el 1 de julio próximo.

“Escuché chismes de pasillo pero no pasa nada, escuché que supuestamente pero no pasa nada, no creo que sea eso, creo que cada día el tercer espacio más todos los liberales estamos unidos así que muy difícilmente haya votos para eso, siempre rumores pero no hay que temerle a los rumores”, expresó López.

“Siempre conversamos entre los miembros de la multibanca, con todos, así que todo tranquilo. Nosotros hemos sellado, hemos articulado, se necesita 53 voto para lograr el cambio así que no hay inconveniente en eso, no creo que tengan los votos”, añadió el parlamentario liberal, representante de Cordillera.

Aseguró que siguen siendo 38 los diputados que conforman la nueva mayoría y que se mantienen en la conducción para el próximo periodo.

«No hay ninguna fuga. Así que seguimos firmes, hablamos con los oficialistas de Añetete, estamos bien, recién estuve hablando con el diputado Paniagua así que estamos bien”, concluyó el parlamentario.