El senador de Honor Colorado, Martín Arévalo tildó de “pelota pekói del oficialismo” a Mauricio Espínola, de quien dijo además que le queda grande el cargo de “asesor presidencial”.
“Mauri Espinola es el pelota pekói que tiene el oficialismo, y que se le da el mote de ser el jugador de primera en un equipo grande y le queda grande evidentemente la función que le ha dado el presidente», indicó el legislador.
«Como asesor presidencial que es Mauricio Espínola, el país está como está. No es raro que el haga acusaciones que quiero desmentir, porque yo pasé a Honor Colorado y no vi ningún peso de lo que dicen que se da, y no pido ni espero. Hago trabajo político y soy senador de la nación en funciones y estoy trabajando por un proyecto presidencial, preocupado por cómo está el país», añadió.
Aseguró que existe mucho malestar entre la dirigencia por el trato que da Espínola, a quien aclaró que Honor Colorado “no se reparte dinero” como sostiene el oficialista. “Si alguien va venir por dinero a Honor Colorado, se equivoca; se tiene que quedar nomás en el oficialismo», acotó.
«Lo cierto y concreto es que a muchos dirigentes le molesta el accionar de este muchacho (Mauricio E) a quien yo ayudé mucho para posicionarse en el oficialismo», refirió el parlamentario.
Finlamente, dijo que «el agravio y la persecución que está haciendo a mucha gente daña, Mauricio Espínola es ahora el que saca y mete gente en las instituciones. Esa es la forma que se maneja este gobierno, donde gente con medio calibre intelectual, sin capacidad ni conocimiento de cómo se maneja el país toma decisiones lamentables».