El candidato a la presidencia del Paraguay por Nueva República, Euclides Acevedo mencionó que está en «su mejor momento» y aseguró que todos los ataques que recibe, lo ponen como un contrincante fuerte para las próximas elecciones del 2023.
El presidenciable aseguró que las críticas le fortalecen, y que los calificativos como «boludo» o «muñequito de torta», no harán que desista de seguir al frente con su candidatura.
Afirma que se siente preparado para asumir la responsabilidad de asumir la presidencia de la república.
«Busco ser un presidente popular, comunero, inclusivo, porque yo saldré a hablar con la gente y sobre todo voy a escucharlos, porque eso es lo que les falta a los políticos, deben de escuchar y callarse más», expresó Acevedo.
Finalmente, expresó su capacidad para el puesto debido a su trayectoria, los cargos que ocupó, pero por sobre todo que nunca recibió ni una sola denuncia por corrupción durante su gestión.
Cabe destacar que Euclides Acevedo se encuentra recorriendo el país, en el marco de la campaña electoral para presentar su propuesta fresca e innovadora de una Nueva República, la cual se creará bajo la administración de un Gobierno Tricolor, conformado por un Gabinete Igualitario.