El Ministerio Público designó a la agente fiscal Fátima Villasboa para intervenir en el caso de Feminicidio ocurrido ayer en horas de la tarde en Luque.
El caso involucra a un militar retirado, identificado como Ricardo Meza Gaona de 55 años, quien asesinó a su pareja, María Librada Bogado de Meza, de 35 años de dos impactos de bala a la altura del tórax, siendo la causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma de fuego. La mujer falleció en el sitio.
El informe policial revela que el supuesto autor posteriormente se dirigió a unas calles cerca de la zona y se suicidó, utiliando el mismo arma. Fue auxiliado pero llegó sin vida al Hospital General. El diagnóstico de la muerte es por traumatismo craneoencefalico grave, provocado por herida de arma de fuego. La mujer habría tenido intenciones de terminar la relación.
La víctima tenía un hijo de 16 años y una hija de 6 años. Tras disparar contra la mujer el hombre se comunicó con el adolescente quien estaba en el colegio y le dijo que venga a auxiliar a su mamá, mientras el hombre salió de la casa y unas cuadras después se autoeliminó.
Tras el levantamiento de los cadáveres y de evidencias, la agente fiscal también se constituyó en el lugar donde el hombre se disparó, se realizaron las pruebas de nitrito y nitrato y así también la identificación inspección del vehículo.