El presidente de la república Mario Abdo Benítez advirtió anoche al presidenciable Arnoldo Wiens, durante un acto celebrado en Villarrica, que le aguarda «una campaña sucia» por parte de sus adversarios.
El jefe de estado tildó además de «hipócritas» a los senadores de Honor Colorado que «se solidarizaron» con Hugo Velázquez, luego de anunciar que no renunciará al cargo y que exigirá pruebas de los hechos de los que se le acusa.
– Hoy escuché tantas cosas. Escuché tanta hipocresía de líderes de la capital (cartistas). Se solidarizaron con nuestro amigo Hugo Velázquez. Me sorprendió la hipocresía y la carroña de algunos que se solidarizaron con nuestro amigo», resaltó Abdo Benítez.
«Estoy golpeado como todos lo estamos. Pero siempre nos enfrentamos a las dificultades. Y hoy fuerza Republicana está de pie. Cuando el vicepresidente dijo que quería el ser el candidato, Wiens tuvo la grandeza de dar un paso al costado. Luego, le pedimos a Wiens que asuma este compromiso y el consultó con su familia y se puso a disposición del Movimiento», sentenció el jefe de estado.