Fue durante un acto celebrado en Alto Paraná donde la dupla oficialista Arnoldo Wiens-Juan Manuel Brunetti realizó su cierre de campaña departamental.
El jefe de estado aseguró que el dinero no compra el cariño de la gente que acompaña la candidatura de Arnoldo Wiens para la presidencia de la república.
“El dinero no compra el corazón, no será el dinero el que marque el rumbo de la nación, va ser el corazón, el sentimiento y los postulados del coloradismo” destacó el jefe de estado
En cuanto al supuesto ofrecimiento de dinero, instó a los electores aceptar el dinero pero a votar por el candidato oficialista.
“Ese domingo no importa que vehículo pase frente a su casa, ustedes saben, si pasa el nuestro, súbanse, si para el de ellos, súbanse también”, resaltó.
”Pejoko ahata que la pe nde cedula, pea ñande herramienta hina ko domingo. La i plata ky´a ya jagarrata (agarremos su dinero sucio) y en el cuarto oscuro vamos a castigarles y vamos a votar por la lista 3 de punta a punta” agregó.
Finalmente, el presidente Mario Abdo Benítez dijo que correrá “plata sucia de un hombre sucio que agoniza porque su proyecto está agonizando, estos días van a ver la pus y la podredumbre de sus medios y son cobardes porque hablan a través de sus periodistas que son pagados por dinero del crimen organizado”.