Hugo Velázquez insta a reconocer derrota «sin rencores ni resentimientos» y trabajar por la unidad

El vicepresidente de la república, Hugo Velázquez utilizó su cuenta en la red social Twitter para emitir un mensaje al pueblo colorado, tras las elecciones internas de ayer domingo y abogó por la pacificación y la paz partidaria.

«El gran partido Colorado nos llama a actuar con generosidad de espíritu, con espíritu fraterno, y a buscar la pacificación de nuestra agrupación política. La paz partidaria es fundamental para construir el futuro de la República», señaló Velázquez.

«Vamos a trabajar para volver a ser una gran familia como siempre fuimos los colorados
Desde hoy estaremos al servicio de nuestro partido con el fin de buscar el acercamiento de los líderes nacionales y dirigentes regionales, así como la concordia y entendimiento entre los colorados de toda la República», agregó el vicepresidente y líder de Fuerza Republicana.

Indicó además que está a disposición de la lista 1 y prometió trabajar por la unidad del Partido Colorado.

«Y desde el ejemplo de la humildad de nuestros héroes y antepasados hoy nos ponemos al servicio de la Lista 1 para buscar la unidad de nuestra gran Asociación política. Por eso nuestra memoria histórica nos llama hoy y nos interpela a reconocer el triunfo del adversario ocasional, sin rencores ni resentimientos», sentenció.