Las agentes fiscales Natalia Silva y Luz Guerrero imputaron a Miguel Ángel Servin Palacios, y a Hugo Antonio Meza (testaferro) por Producción de Documentos no Auténticos y solicitaron medida de Prision preventiva.
Según la investigación, en diciembre de 2017 Miguel Ángel Servin y Hugo Meza habían presentado ante la Corte Suprema de Justicia dos títulos de contenido falso de Abogados, supuestamente expedidos por la Universidad de San Lorenzo y la Universidad Católica respectivamente, pero los mismos eran falsos, puestos que los mismos ni siquiera fueron alumnos de las casas de estudio, ni tampoco egresados. Sin embargo, los mismos obtuvieron su matriculación como abogados.
Tras la investigación por hechos de Narcotráfico, se obtuvo información de esta porción de hechos por lo que desde la Fiscalía General del Estado se dispuso la investigación a cargo de las agentes fiscales intervinientes, que tras la investigación e informes recabados concluyen que los mismos han incurrido en la conducta imputada a loa procesados.