Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas, mediante investigaciones en conjunto con el Ministerio Público, incautaron un cargamento de 111 kilos de drogas, entre ellas cocaína y pasta base. El operativo desarrollado fue denominado «TRUCK 2023» ya que se trataría de una estructura que remesaba cargas de drogas en camiones a países de la Región, como Uruguay y Argentina.
El allanamiento tuvo lugar en el Barrio Isla Aranda, límite entre Limpio y Luque, la investigación apunta a que el objetivo perseguido estaba preparando el alijo para trasladarlo hasta Uruguay.
El hombre fue identificado como Rubén Dario Acosta Centurión, Paraguayo de 32 años, de profesión transportista o camionero, el mismo alquilaba la vivienda y utilizaba como el depósito de drogas.
Lo incautado tiene un peso total de 111 kilos, está dividida en 68 kilos de clorhidrato de cocaína y 43 kilos de pasta base.
La fiscal Interviniente, Abg. Egidia Gómez dispuso la detención del responsable y el traslado de las evidencias hasta el depósito de Evidencias de la SENAD.