Funcionario del Senado denuncia al Sindicato legislativo por estafa

El funcionario de la cámara de Senadores José Orrego denunció esta mañana la falsificación de su firma para acceder a un préstamo de G. 20 millones de la empresa Markven S.A. Orrego responsabiliza al Sindicato de funcionarios del Senado por tal situación y asegura que su firma fue falsificada.

Agregó que él siquiera es socio de dicho sindicato.

«Supuestamente retire 20 millones de guaraníes hace un año, cosa que no es cierto. Ahora fui al juzgado a retirar mi expediente, me dieron el pagaré original y la firma no coincide con la mía. y el lunes yo recibo en el Senado la segunda notificación que debo abonar la suma de 27 millones a la firma Markven S.A, y yo ni siquiera se dónde queda la empresa y nunca tuve vínculos con ellos ni con el sindicato que encabeza Manuel Gamarra quien se encuentra desaparecido», expresó el funcionario denunciante.

«Lo único que no sé es como consiguieron mi copia de cédula y la liquidación de mi salario para solicitar el préstamo», agregó

Indicó además que tomó conocimiento que son más de 60 los funcionarios están en su misma situación.

«Hoy fui al juzgado y apelé y pedí la nulidad del proceso porque no corresponde. No me queda de otras que accionar contra los responsables del Sindicato», sentenció.